Formación Bailarinas

Formación para Bailarinas


La Maestra Munique Neith ha desarrollado un programa muy variado de formación para bailarinas, junto al equipo de profesoras de la Academia. Visando ayudar a las alumnas en su formación, ofreciendo talleres de distintos estilos de baile, desde el folklore hasta lo más clásico, donde aprenderán ritmos, elementos, presencia escénica  y mucho más para que puedan ganar variedad y/o preparar sus actuaciones como solistas o en grupo.

Reserven las fechas en vuestras agendas 2016/2017

20 Mayo-
Rutina Oriental – Makiita

No podría faltar en nuestra formación, el estudio de una rutina oriental, uno de los bailes más completos dentro de la música árabe. Entradas, Taksim, Folklore, percusión, un mix de todos estos registros, en una espectacular coreografía Makiita No pierdas la oportunidad de aprender con ella todos los secretos para dominar las rutinas orientales.

29 Julio
Pop Árabe y Solo de percusión con Música en directo- Munique Neith
Y para finalizar la formación de bailarinas, trabajaremos con una música actual, moderna, una coreografía donde entenderemos mejor este estilo de baile, sus marcaciones, acentos y también la traducción de la canción, añadiendo gestos típicos egipcios y trabajando el feeling de este estilo de baile. La segunda parte del Workshop, contaremos con percusión en directo y aprenderás la tecnica y una combinación muy explosiva de solo de percusión. No puedes perder la oportunidad de aprender con Munique todo lo que nos tendrá preparado para este taller.



***Las alumnas que hagan todos los módulos , podrán presentarse al examen final para recibir una evaluación de Munique Neithen el mes de Julio (fecha por determinar), de manera gratuita, donde se evaluará todos los puntos fuertes y puntos a mejorar, pudiendo así seguir creciendo y desenrollando como bailarina.

**** Las alumnas que hagan todos los módulos podran hacer un curso de verano de 6 horas a elegir, totalmente gratis