Clases Y Horarios

Inscripciones Abiertas

Nuevos Horarios 2017/2018
Septiembre a Junio


* Grupo Folklorico- Alumnas selecionadas en el Casting
* Ballet Munique Neith – Alumnas selecionadas en el Casting
* Cía Yalla Muni- Alumnas selecccionadas en el Casting

PROGRAMACIÓN CLASES SÁBADO 2016/2017

MUY PRONTO!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Las Clases Se desarrollan de acuerdo con el nivel de cada grupo:

Principiante (movimientos básicos de la danza del vientre – manos, brazos, caderas, cabeza, postura, flexibilidad, concentración, etc).

Intermedio (secuencia de los movimientos básicos y aprendizaje de movimientos más complejos, técnica de utilización del velo y otros bailes).

Avanzado1 (mezclas de los movimientos, técnica de cadera para solos de percusión, giros y desplazamientos, velas, bastón, músicas clásicas etc).

Avanzado2 (mezclas de los movimientos , estudio de ritmos,baile con el sable, khaligi,crótalos etc)
Perfecccionamento (Entrenamiento de la técnica más elaborada, combinaciones de pasos y diferentes estilos de danza oriental y folklorica recomendado para quien lleva más de 4 años de clases)
Profesional
(Movimientos elaborados, coreografias, tecnicas para crear coreografia, ritmos Danza oriental clasica, folklore y fusiones recomendado para quien lleva mas de 7 años de clases)
Formación para profesoras y Formación para Bailarinas (Consultar la programación anual)

Las clases son divididas en: Estiramientos – que preparan el cuerpo para la clase Técnica para ejecución de los movimientos – Las alumnas aprenden a ejecutar correctamente los más variados pasos y secuencias coreográficas de la danza del vientre, estimulando de esa manera la concentración, creatividad y percepción y desarrollan la conciencia corporal fundamental para este baile. Baile – En este punto de la clase, busco que las alumnas se expresen a través de la música, trabajando además de las coreografías, el improviso, elemento clave en el aprendizaje de la danza del vientre.

Estiramientos y Relajación – Después de mover todo el cuerpo, volvemos a estirar , cerramos los ojos y relajamos con la música árabe. Cada alumna recibe atención individualmente, la profesora corrige su postura y ayuda a superar las dificultades iniciales, aclarando dudas tanto practicas como teóricas.

Informate sobre los cursos de formación para profesoras aquí!!!