Hipopresivo-Yoga- Fitness

Deja un comentario
Hipopresivo-Yoga- Fitness

Tenemos nuevas actividades y nos gustaria compartir con todas esta gran notícia



Lunes  17:30- Hipopresivo/Fitness
Lunes 20:30- Yoga

Martes- 14:30 Hipopresivo/Fitness
Martes 18:15 Yoga

Miércoles 10h Yoga
Miércoles 17:15 Stretching/Fitness

Jueves 14:30 Stretching/Fitness
Jueves 18:30-  Hipopresivo/ Fitness

Viernes 19h Yoga/Hipopresivos

Hipopresivo/ Fitness
Los hipopresivos y la técnica de limpieza abdominal nauli kriya son un conjunto de ejercicios que se realiza en apnea. Requiere centrarse en diferentes músculos y puntos energéticos del cuerpo. -Reduce el perímetro de tu cintura y mejora tu tono muscular sin ejercer presión sobre tus órganos internos -Aumenta tu capacidad respiratoria y -Mejora tu postura corporal y alivia tensiones y dolores en zona lumbar y cervicales – Ayuda a tener mejor conciencia corporal -Previene y mejora problemas de suelo pélvico (ideal post parto, incontinencia, prolapsos, diastasis -Facilita la digestión -Tonifica y aumenta la sensibilidad de tus zonas erógenas Las posturas y la respiración son clave. Requiere constancia y paciencia para poder sentir y observar cambios efectivos. (Pregunta acerca de contraindicacciones)

Stretching/Fitness- Además de trabajar diferentes tipos de estiramientos para que ganemos flexibilidad, también haremos un trabajo de fitness enfocado en Glúteos, Abdomen  y Piernas (GAP) visando fortalecer y tonificar estos grupos de músculos

Yoga/Hipopresivos-  Trabajaremos la conciencia corporal trabajando las diferentes posturas del Yoga, aumentando la flexibilidad y fuerza, con foco también en la respiración para hacer un ejercício más conciente, buscando un total control de nuestro cuerpo junto al trabajo de los hipopresivos.

Yoga – Respiración, Relajación, Flexibilidad, Conciencia corporal, corrección postural, tonificación del cuerpo y fuerza, son algunos de los elementos que se trabajará en esta clase de Yoga. Apto para todas las edades.

Sobre la profesora:

Soy Alice, profesora de vinyasa yoga y amante del baile. Los ejercicios de respiración forman parte de mi rutina. Moverme e investigar sobre el cuerpo humano y la prevención de lesiones también. Desde mi experiencia, respirar adecuadamente y soltar sus emociones es fundamental para llegar a la unión del cuerpo y de la mente. Te ayudaré a manejarlo tanto en mis clases de yoga como de gimnasia hipopresiva y trabajo de piernas-gluteos y stretching. Considero que cada persona merece que yo me adapte a sus dificultades tanto físicas como emocionales para poder sentirse mejor por dentro y por fuera. Espero poder compartir contigo en breve.

Consulta aquí sobre la Master Class de Hipopresivo/Fitness –

Posted in: Sem categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>