Egipto en Barcelona…sueños hechos realidad

8 Comentarios
Egipto en Barcelona…sueños hechos realidad

Para hablar de este evento son necesarias muchas cosas, así es que vamos por partes.

Lo primero es agradecer…a Dios por la bendición de que este evento fuera tan sumamente maravilloso como fue. Después a los increíbles maestros que han estado con nosotros este fin de semana: Randa Kamel, Jillina, Mo Geddawi, Amir Thaleb, Gamal Seif e Isis, todos los momentos maravillosos que brindasteis al público y alumnas, serán recordados por mucho tiempo. Se vivió algo realmente mágico, una energía positiva que contagiaba a todos…todos los profesores comentaron lo mismo en sus clases y con un público tan caluroso…no podía ser diferente…y estos increíbles maestros han dado TODO Y MÁS en el escenario…  Y como he puesto en el facebook, “El cielo esta lleno de estrellas y todas ellas brillan lado  a lado, formando un gran equipo, una gran constelación”. Es un ejemplo a seguir también lo que pudimos compartir los maestros en los camerinos…fuimos un gran equipo y nos ayudábamos a vestir, maquillar, o cambiar y estoy segurísima que al público esta energía positiva y buen rollo les llegó.

Otro tema del que me gustaría hablar es sobre la fe, porque sinceramente creo que en esta vida  hay que tener fe, aun que todo apunte a que las cosas no van a salir bien y una y otra vez muchas personas te repitan: NO SALDRÁ BIEN, la fe es algo intocable. Así me mantuve ante la posibilidad de que Randa no viniera por el grave problema en su país…Y ella no solo vino (haciendo todo el esfuerzo que supuso venir y por este detallazo tendrá mi gratitud para siempre) si no que nos emocionó una y otra vez en su show, hizo que todo el mundo se pusiera de pie para aplaudirla….ufffff…fue un sueño… y agradezco a los que tuvieron fe junto a mi….

Los agradecimientos siguen: Mi Albert, por todo lo que representa para el festival y en mi vida (enta omri)…Mi familia, que me apoya y lo es todo para mi…como os amo!!! Mis secres que se han puesto al 100% para que todo saliera perfecto y así fue…el trabajo que tienen es brutal y hacen todo el esfuerzo para que todo este en su sitio, tal como planeamos…así que Secrebinas…MIL GRACIAS! Mi Ballet, por sus bailes, puesta en escena e infinita colaboración con los maestros en el festival…sois lo más!!! A tod@s las alumnas que vinieron de todo el mundo y  que han llenado los talleres con tantos meses de antelación y han creado un ambiente tan agradable en las clases y también a todo el público que estuvo más que entregado, aplaudiendo  y animando a todos los artistas que han pisado el auditorio Axa durante el fin de semana y también nuestra academia en la fiesta de apertura.

Un agradecimiento también al divino Fernando Corona, por su impecable trabajo….TODAS QUEREMOS UN TRAJE DE CORONA…JEJEJEJ…y por su calidad humana, porque a parte de gran diseñador es también una gran persona.

En fin, fue un fin de semana mágico, lleno de emociones, aprendizajes y sentimientos positivos…nunca nos gusta que se acabe, pero siempre nos queda la ilusión de que el próximo año, más…así que reservar ya el primer  fin de semana de febrero en vuestra agenda, que tenéis un encuentro con Egipto en Barcelona!!!!!!!!!!!!!


 


  



Muy pronto más fotos y reportaje completo sobre el festival aquí!!!!

Posted in: Sem categoria

8 Las respuestas a Egipto en Barcelona…sueños hechos realidad

  1. La fe mueve montañas y nunca debemos perderla!!!!!!
    Muchas felicidades por enésima vez!!!!!
    Un mega abrazo :-)

  2. Enhorabuena Munique, como siempre llenas de éxito todo lo que realizas. Un bezaso!!!

  3. Enhorabuena!!!!!!!todo salio perfecto ,espectacular, debido a la fantastatica organizacion.
    Gracias a ti y a tu equipo por traer a estos grandes artistas y maestro de los cuales podemos disfrutar cada año.
    Ademas me brindas la oportunidad de disfrutar de LA COMPAÑIA de mucha gente que solo veo en esta ocasion.
    Un beso desde mallorca
    Rosa

  4. A por Barcelona 2012.

  5. ¿Qué se puede decir más Munique?! Todavía tengo la adrenalina de este maravilloso festival! Tú, la organización, los Maestros, todo el trabajo detrás, se impeccabbile! Una experiencia inolvidable! GRACIAS de todo corazón, a usted ya todas las personas que hicieron este sueño realidad!
    Te quiero mucho!♥
    Esperando el próximo festival ya!!!:)))))

  6. Enhorabuena! El festival fue fantastico, la organizacion muy amable y atenta, gracias! maestros buenisimos, y la gala internacional fue realmente un espectaculo de lujo y muy emocionante para el publico, en general de lo mejor que he podido vivir en España, agradezco este esfuerzo para todos los bailarines y por la danza,os deseo la mejor energia para el proximo año.Paz!

  7. Hola Munique,
    cómo ya te dije en su momento este será el nuevo nombre de tu festival partir de ahora,sólo tendrás que cambiar el número:
    5 OSCARS FESTIVAL INTERNACIONAl MUNIQUE NEITH.
    La verdad es que es un fin de semana que espero cada año que llegue para encontrarme con vosotros,secres y muchisima gente de todo el mundo,para disfrutar de un fin de semana intenso.
    Mientras el cuerpo lo aguante ahí estaréeeeeeeeee!!!!.
    Gabriel

  8. Hola Munique,
    your festival was fantastic!!!!!!!!!!!!!!! Thank you so much for giving me the chance to be part of this wonderful event!!! You’re not only a great, elegant dancer but also a great organizer!!!!!
    You really brought Egypt to Barcelona – Olé!!!!!!!
    Can’t wait for your next festival in 2012!!!!!!
    Muchas Gracias once more :))))
    Nabila from Austria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>