Ballet Munique Neith

Cía Yala Bina y Ballet Munique Neith

Munique Neith, con el objetivo de difundir todos aquellos aspectos culturales relacionados con las diferentes variedades de la danza oriental fundo en el 2003 la Cía Yala Bina.

La Compañía, especializada en bailes de diferentes regiones árabes, desde Egipto hasta el Golfo Pérsico, Como baile con el sable, candelabro, velas, bastón, velos, doble velo entre otros. Ha actuado en varias ciudades de España como Barcelona, Madrid, Valencia, Vitoria y Valladolid, en eventos importantes como la entrega de los Premis Sant Jordi de Cinema, organizada por Televisión Española, en el Palau de la Música Catalana, en las programaciones culturales de CAJA MADRID, en várias ocasiones y con varios espectáculos, en el Petit Palau de la Música, en la fiesta de La Blanca en Vitória, con los espectáculos Mabruk y Las mil y una noches de Sherazade, Viaje por Oriente, Alma Fémina entre otros.

Con el objetivo de ampliar la compañía en el año 2009 Munique Neith fundó su Ballet, que bajo su dirección cuenta con 22 bailarinas y estrenó junto a él el espectáculo Desierto con gran éxito en España.

Ballet Munique Neith

Todos los Viernes y Sábados puedes ver actuaciones de las Bailarinas del Ballet Munique Neith y Cía Yala Bina en los

Restaurantes:

Al Jaima
C/ Valencia 218 – Barcelona:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Haz click aquí para ver las fotos Espectáculo Desierto!