Patrón de Calidad M. Neith

Patrón de Calidad 2014- Munique Neith
Todas las Bailarinas del Patrón de calidad, después de haber realizado el curso de formación para profesoras con Munique Neith (los 5 módulos) se presentaron a una serie de examenes y evaluaciones tanto práticas como teoricas sobre la cultura árabe y técnica de esta danza y las que han conseguido una nota superior a 8, son las  recomendadas por Munique Neith tanto como bailarinas como profesoras.

A todas las escuelas, sponsors, organizadores de eventos etc, informamos que solamente estas bailarinas pueden trabajar bajo el nombre de LA ACADEMIA DE DANZA ORIENTAL MUNIQUE NEITH.

Clica en la foto para conocer un poco más sobre las bailarinas con el Patrón de Calidad Munique Neith.

SÍ QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE BAILARINAS CON EL PATRÓN DE CALIDAD MUNIQUE NEITH, INFORMATE SOBRE LAS PRÓXIMAS EVALUACIONES. (10 DE JULIO 2016)

MÁS INFO:

Os pasamos toda la información detallada sobre cómo podéis obtener el Patrón de Calidad y/o la Evaluación Anual Munique Neith 2014, es una gran oportunidad, no la dejéis pasar después de haberos estado formando y esforzando participando de los módulos de profesoras algunas, los talleres de formación para bailarinas otras y aprovechando que estaréis el fin de semana aquí con el weeklong.

Padrón de Calidad y Evaluación Anual

Que es? Bueno cabe esclarecer que son dos cosas diferentes:

El padrón de calidad es el certificado que Munique Neith dará a todas las que se presenten al examen del curso de formación para profesoras, y que obtengan nota superior a 8. (El examen constará de evaluación de su baile, evaluación de conocimientos técnicos y de didacta, evaluación sobre la historia de la danza, música y ritmos árabes, entre otros temas que se han enseñado en los 5 módulos de formación para profesoras de Munique Neith. Este diploma que será ortogado por Munique Neith, certificará que la bailarina sigue el mismo padrón de calidad aplicado en la Academia Munique Neith y su metodologia. Además Munique Neith tendrá en su web un apartado promocional con la foto, nombre y ciudad de todas las bailarina acreditadas.

La Evaluación Anual, tiene como finalidad, dar la oportunidad a todas las alumnas (las que vienen a la academia Munique Neith y también a las que van a otros centros), de recibir una evaluación de parte de Munique Neith cuanto a sus bailes, tras asistir sus presentaciones, individualmente, Munique les dará un resumen sobre todos sus puntos fortes y los puntos que tienen que mejorar. Es una manera efectiva para que las alumnas, profesionales y amateurs de esta danza, puedan crecer con sus bailes, ya que tendrán una atención personalizada y diferenciada de una de las mejores maestras del panorama internacional, que ha formado a excelentes bailarinas del panorama actual en España y en el mundo. Importante: No se trata de un concurso. No hace falta presentar una coreografia puede ser una improvisación o coreografia de otros maestros o bailarines.

*La evaluación para las que han venido a todos los módulos del curso de formación para bailarinas o han asistido de manera regular el curso de formación para bailarinas con Munique Neith en 2013/2014, es totalmente gratuita.

Porque hacerlo?

El Padrón de calidad es un reconocimiento a nivel mundial de tu calidad como profesora, ya que este curso ya fue realizado en diferentes paises como Alemania, Portugal, este año en Mexico y también China. Lo que seguramente te abriran diferentes puertas como bailarina y profesora de este arte.

La evaluación anual es una manera de crecer como bailarina, recibiendo un retorno directo de Munique Neith que es una reconocida bailarina y maestra, y te dará todas las herramientas que necesitas para mejorar tu baile.

Para más información y dudas, podeis consultar directamente con Munique Neith en el facebook https://www.facebook.com/MuniqueNeith

Os esperamos!!!!!

Cualquier consulta que tengáis al respecto no dudéis en escribirnos.